FRASE DEL DIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda, me agrada mucho tu blog, sigue así, te da motivos de...

Saludos!

Anónimo dijo...

Estimada Tashano esos mensajes de que se habla nunca me llegaron es mas no los veo por ningun lado el mensaje (tendre que reportar esto) que puse en el articulo no habla de comentarios habla de articulos por que esa es su manera de referirse si lees podras verlo no habia tenido noticias de mensajes suyos en 1 o 2 dias que es lo que me mando?, en fin soy lo bastante grandesita para aceptar cuando la cago y cuando debo dar la razon si fue una equivocasion y mala interpretacion mas bien diria mala utilizacion de palabras de ella o quizas la maldita ignorancia mia creeme que bien tocaron el articulo, pero en fin cada cabeza es un mundo , yo no estoy molesta para nada todo que quede por la paz. despe