LA CONCIENCIA


Cuando estoy sola pienso que hay millones de personas en el planeta, pero solo una amiga me aconseja me acompaña me anima me guía...
ella siempre me esta siguiendo los pasos , detallando hasta mi mas mínima reacción, y hasta ahora no me quejo, pues como amiga nunca me ha fallado.
a ella le debo mi paz espiritual y mi tranquilidad mental.

ella es fiel a mi, me lo ha demostrado muchas veces, en duras situaciones que me ha tocado vivir.

Solo tengo un temor; saber hasta cuando me acompañara. ¿Estará conmigo hasta el final?
eso solo lo sabre al llegar al final del camino después de haber transitado por las buenas y malas vivencias que me quedan por andar.

Solo al llegar al limite de mi vida sabre que tan buena amiga fue la que me acompaño, si se atreve a seguirme hasta el fin, ella: mi CONCIENCIA

3 comentarios:

Jazz dijo...

Cada vez que me equivoco, sé que de haberla escuchado, mi conciencia me hubiera señalado el camino correcto. Pero como equivocarse forma parte del aprendizaje, supongo que ella entiende que cada tanto la ignoremos. Saludos, muy bueno.

tashano dijo...

Sela... gracias por tu visita y por el comentario.
Un beso

Montse dijo...

Anda que casualidad!!! Yo tengo una amiga parecidísima a la tuya y se llama igual.

En ocasiones se pone un pelín "tortuosa" pero después me ayuda a sobrellevarlo.

Es un comentario genial

Besitos preciosa