ME CAMBIO DE CASA

Hola chicos para todos los que entréis, no se que me pasa en esta pagina, me da error y no se me lee ni en ningún directorio de blogs, me daba el siguiente mensaje:

"La pagina no esta redirigiendo adecuadamente. Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca termina.

El problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies".

Después de tratar de arreglarlo , de todas las maneras posibles, no he podido hacer nada... solo abrir otro mundo de Lùthien, donde pasare todos los post,con la consiguiente perdida de los comentarios, cosa que me da una pena terrible, ya que es de lo que se alimenta un Blog , pero es que no se como hacerlo de otra manera.
Por todo lo anteriormente dicho , estaré unos días, con el trabajo de rehacer la pagina.

La nueva dirección del Blog es:


espero que cambiéis la dirección de vuestroBlog Rol, no quiero perderos a ninguno de vosotros.

¡¡MIL BESOS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si te das de alta en wordpress puedes importar todas las entradas y comentarios de un blog que tengas en blogger, sólo te pedirá el nombre y usuario para entrar en blogger y lo importará todo de modo automático.
saludos y suerte

Anónimo dijo...

para ahi vamos Tashano lo que dice el tecnoadmin es una ventaja pero logicamente hay algunas prohibiciones en wordpress si abres la cuenta vete a foros y ahi te enteras de todo suerte y vamos a estar pendientes con tu cambio sea lo que sea que decidas estaremos contigo yo encantada de tenerte cerca de mi casa mas todavia en la misma vecindad guau tudespeamiga la despe