PREMIO 1º A LOS MEJORES POST


Mi queridísimo amigo Cesar creador del Blog" Zona de Neuronas", nos hace entrega del Premio 1º a los mejores Post, ha todos los colaboradores del Blog.

Solo decirle que le estoy tremendamente agradecida por su invitación a colaborar con este Blog, que espero que guste mucho a todos los que entren en él.

Nos dice que se lo podemos entregar a quien queramos, y yo voy a hacer entrega de dicho Premio a las siguientes Elfas:

Porque todas ellas, de distinta manera, son idispensables para mí, poruqe tengo que entrar cada día a leer sus Post, y porque quiero seguir leyéndolos por mucho tiempo.

Mi más sincera enhorabuena, a las 5 premiadas, os agradeceria que me dejarais un mensajae diciendome que ya lo habéis reogido.Gracias a todas.

Un beso de chocolate.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola querida amiga ¡ gracias por visitarme de vez en cuando . si es de tu interes el contenido de mi blog rddblog.com , podemos intercambiar nuestros enlaces , que te parece ?

Anónimo dijo...

guau creo que soy la unica despeinada verdad? si hay un error no mas lo entrego jejeje gracias Tashano me acabo de enterar al entrar a tu blog , estoy a qui tarde no me siento bien he pasado mi dia de perro bailarin manana lo pongo si? besos y buenas noches la despe

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAHHHHHHHH, que alegria Tasha, me mimais en demasía y esto es adictivo, como el chocolate, prefiero estos premios llenos de amor y bondad a los chocolates, que cuando los termino, solo qie queda el dolor de cabeza, Bellisimo. Muchas, muchas, muchas gracias, sin ti, para mi blogear no seria lo mismo, lo digo de corazon. Besitos

Anónimo dijo...

Aquí estoy preciosa. He venido presurosa a recoger mi premio encantada de la vida!!!!!!

Gracias encanto. Soy muy repetitiva pero te prometo que de corazón te doy las gracias porque cada premio me da un subidón enorme!!!

Besitos encanto