PREMIO DE KAKA

Esta semana el Premio me viene de las manos de nuestro amigo Kaka del Blog " O Fogar do chimpín", en este caso el premio es :


ya como que no se que decir cuando recibo un premio , los agradezco todos y a todos por acordarse de mi , que es por lo único que creo me los merezco.
Muchas gracias mi niño.

Y hago entrega de este premio a :

Mi más sincera enhorabuena, a los 5 premiados, os agradeceria que me dejarais un mensajae diciendome que ya lo habéis recogido.

Gracias a todos.

6 comentarios:

Ariadna De Alexandría dijo...

Hola Preciosa

Gracias por pasarte y mil más por el premio. En la próxima actualización veré a quién lo entrego.

Ya lo incorporo a la lista de premios recibidos.

¡Qué andes genial!

Anónimo dijo...

despeinada reportandose esta noche lo coloco esta lindo muito obrigada seu amiga despe

Anónimo dijo...

Saludos!!

Que premiada :P, ya esta el intercambio, que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

Hola Tashano.

Muchas gracias por tenerme pendiente para tan lindo premio, te lo agradesco mucho!

No entiendo el dato de las entradas, tiene más entradas que comentario?, o como es la cosa?...

Besos!!.

BeTina dijo...

Tashano, te agradezco el regalito!! y por tenerme en cuenta para entregarlo.
Valoro mucho tu amistad y tu entrega, amiga.
He estado un poco ausente... algunas situaciones (que tienen que ver con mi vida personal) me han tenido un poco en silencio. Ya te contaré más vía mail... pero bueno... la vida es todo un desafío y estamos aprendiendo todo el tiempo.
Un beso y lo mejor para ti:
BeT.

Te dejo una reflexión, un poco para compartirla con todos los que la lean aquí y otro poco para seguir afirmándola en mi mientras la escribo. Hace Milagros en el alma :-)

"Señor, concédeme Serenidad
para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
Valor, para cambiar aquéllas que puedo
y Sabiduría para reconocer la diferencia".

Una senderista. dijo...

Muchas felicidades por tu premio y por tu blog, elfa Lúthien