PREMIO A LA PROXIMIDAD



De la mano de mi amiga marian del Blog " Mundo Marian" me llega este obsequio.

Lo acompaña un texto por el cual se intenta que vayamos creando lazos unos blogs con otros otorgando esta acreditación a otros 8 blogs .

Dice así:
"A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos"
Puede ser una traducción contundente y seca pero la esencia que pretende transmitir es hermosa. Amistad, conocer, mostrar, aprender y sobre todo dialogar.
Estos son mis 8 blogs acreditados:
Solo se os pide que sigais atando lazadas y acrediteis cada uno a otros 8 blogs más .

Mi más sincera enhorabuena, a l@s 8 premiad@s, os agradeceria que me dejarais un mensaje diciendome que ya lo habéis recogido.Gracias a tod@s.

¡¡ADELANTE!!

3 comentarios:

Montse dijo...

Hoooooooola!!!! Ya estoy aquí como loca a recibir mi premio que, para que no se me acumule el trabajo, voy a prepararme para repartir inmediatamente.

Gracias preciosa y muchos besitos encanto

ladespe dijo...

muchas gracias Tashano amiga por tenerme en cuenta esta bonito obrigada al ratito lo pongo besos la despe

Lielina dijo...

Hola querida amiga, tanta alegria, como si fuera el primero de tus premios, siempre estas ahi, dandome un empujoncito cuando me voy pol tobogan y tu dices arriba, arriba, y otra vez me haces trepar, hay lazos que uno encuentra aquí, que quién no lo vive, no se imagina, tanta ternura, amor, generosidad, estoy empezando a engordar mi lista de amigos del alma, bueno, decirte gracias es poco, no sé como expresar mi agradecimiento y alegría. Que sois más que mi familia, vamos!!!!