¡¡ PREMIOS Y MÁS PREMIOS!!





Pues si premios y más premios, que me llenan de alegría y me los ha traído mi amigo Casega del Blog de " Casega26newsletter ".

Puede que hayan personas que no les den importancia a estos premios,pero yo sí que se la doy, para mi son como píldoras de energía positiva, que llegan sin saber como, en el momento oportuno, cuando decaigo y pienso que esto es muy cansado para mi.

Por otro lado que haría yo sin vosotros y los ánimos que me dais cada vez que me hacéis un comentario o inesperadamente me hacéis entrega de un premio, pues eso ¡No haría nada!, estaría oyendo mis lamentaciones, dolores, bajones de ánimo,o y lo peor, no tendría a nadie con quien reírme de vez en cuando.

Por todo ello ¡GRACIAS! a todos y a cada uno de vosotros, los que dejaís comentarios y los que no lo hacéis, con los que tengo contacto y con los que no le tengo tanto, sin vosotros yo no seria la misma y probablemente habría días que no me levantaría de la cama.

¡GRACIAS POR ESTAR AQUI CONMIGO!

Y por todo lo dicho anteriormente quiero entregar estos dos premios a todos y a cada uno de vosotros, en señal de reconocimiento y amistad.

¡GRACIAS POR SER COMO SOIS, GRACIAS POR ESTAR!

0 comentarios: