REGALO DE BET DEL MAR

Mi querida amiga Bet del Mar...de mas alla del mar, me a Regalado esta maravillosa imagen, la quiero compartir con vosotros, porque me a parecido "Preciosa", y mas bonita la razón, en Argentina ...mañana es el "Dia de la Madre".

Ahora me tendria que enterar como me la ha podido mandar a la bandeja de comentarios.....

Muchos besos de chocolate y caracolas de manteca.

5 comentarios:

BeTina dijo...

"Elfa" como vos, por eso me recordó a "Tashano" cuando la vi ;-)
Bueno... para enviártela a tus comentarios, coloqué la dirección de la URL de la imagen "http://i38.tinypic.com/33mloqo.jpg" con estos códigos:

Aqui enlace

(solo reemplazas la url de la imagen y acuérdate de dejarle las comillas, eso es todo ;-)
Para que en tus entradas, un gif no pierda el movimiento, cuando adjuntas la imagen lo haces colocando la dirección de la URL en vez de subirla desde tu disco.
Un beso!!
Y me pone muy feliz que te haya gustado :-)
BeT

BeTina dijo...

Bueno si pongo los códigos aquí los reconoce como un hipervínculo, así que te los envío a tu correo electrónico en archivo de solo texto :-)

Jordi dijo...

Holaaaa!!!! Junto con Rosita del subeparabajo nos hemos montado nuestro propio directorio sin votos ni tonterias. Y en el hemos incluido todos tus blogs.

http://aquinosevota.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola Tashano como estas? aqui saludando y dejando un beso que lindo presente besitos chaito la despe

l.v dijo...

Bueno, Tasha querida, mi mas sincero deseo de que tengas un dia de la madre, tan bonito como el amor que ilumina tu corazon.
Y tema aparte aprovecho para decite de nuevo, que tu casita nueva, me parece muy , muy ,muy bonita. Besode algodon lielina