FRASE DEL DíA

5 comentarios:

Una senderista. dijo...

Estupenda frase, si señora, buscar en los demás la aprobación de las cosas que hacemos no nos enriquece como personas, al contrario, nos hace dependiente de lo que dirán, saludos

Anónimo dijo...

buscar que todos esten de acuerdo con lo que piensas es no ser tu mismo te conduce a la total dependencia e infelicidad claro esta muy buena la frase un beso despeinada.

Montse dijo...

Frase con enjundia y, sobre todo, en estos tiempos en los que la gente busca la felicidad en el reconocimiento ajeno más que en el interior de uno mismo.

Formidable!!!

Besitos preciosa

tashano dijo...

Gracias Chicas, me parece que es importante cambiar el "chip" y empezar a valorarnos nosotros mismos, por lo que somos, no por lo que los demás piensen de ti.
Yo hubo un momento en mi vida que tuve que cambiar, porque la vida me cambio por narices, y deje de lado muchos prejuicios que tenía antes, y me he sentido muy liberada.

Un besazo para las tres.

Aspective dijo...

Como ya han dicho, frase muy acertada, que a todos nos gustaría llevar a rajatabla, pero que difícil es pasar de esas opiniones.
Sobre todo cuando esas opiniones son de gente cercana, que te quiere.
Pero si aprendes...