VIVIR EN EL 2008



Implica que :

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2. No has hecho un solitario con cartas verdaderas desde hace años.

3. Tienes una lista de 15 números telefonicos para localizar a tu familia de sólo 3 miembros.

4. Le enví­as un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.

5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es porque no tienen correo electrónico.

6. Te vas a casa después de un largo dí­a de trabajo y cuando suena el timbre de tu teléfono fijo, te preguntas qué te querrán vender, porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes teléfono fijo).

7. Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el centralita para que te de lí­nea.

8. Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en edificios de 4 compañias diferentes y tú siempre trabajabas para la misma.

10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo

11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino que le haces una llamada perdida para que baje.

12. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3, la PSP, el portátil.

13. Salir de tu casa sin móvil, el cual no has tenido los primeros 20, 30 o hasta 60 años de tu vida te hace entrar en pánico y regresas a por él.

14. Te levantas por la mañana y te conectas a internet a leer elmundo.es o el as.com antes de tomar tu café.

15. N ntds msjs cm st.

16. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie ve que estás sonriendo enfrente de tu PC.

17. Estás leyendo esto y te estás riendo.

18. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quién le vas a enviar este correo.

19. Estás tan distraí­do leyendo que no te fijaste que falta el número 9 en esta lista.

20. Y ahora acabas de comprobar que efectivamente no está el número 9.

21. Y ahora te estás riendo de ti mismo, de tu propia caricatura.

PD: y no digas que no.

11 comentarios:

Tinika dijo...

jAJAJA, Tashano hija lo has clavado a partir del número 11, que fuerte... y que cierto

Buenísimo preciosa, gracias por sacarme una sonrisa, demasiados dias escondida

Muchos besotes

Montse dijo...

Es fenomenal. Aun sigo riéndome aunque no me he fijado si falta algún número.

Tengo un cacao de paswords que cualquier día explota el microondas y no puedo hacer una transferencia.

Besitos preciosa

tashano dijo...

Tinika, Montse...es que esto de las nuevas tecnologías como que al final confunde!
Mi marido que es incapaz de hacerse un café el mismo, ayer me regalo una cafetera que se puede programar, es toda digital...y casi hay que hacer un curso de ingeniería Aeroespacial, para poderla poner en marcha ¡un horror!, si pienso que para acordarme de las cosas, tengo que ir poniendo "post it" por todos los rincones de mi casa.
Un besazo para las dos.

Liz Hopps dijo...

Parece que la vida se simplificara, pero no es asi, es mas se vuelve fria y distante

es mi opinion

Besotes

Anónimo dijo...

jajajaja esa del numero 9 estuvo bien bueno son muchas verdades un beso y . buenas noches.

Aspective dijo...

¿Cuándo nos hemos conocido?

Me has clavado en todos los números menos en el 9, que no lo había visto...
Fenomenal

MiriMiriChan dijo...

jajaja ta chistoso! MiriBesote

Kassiopea. dijo...

Muy bueno. Además todo cierto.

kaka dijo...

Hola Tashano!

Yo no vivo en 2008, que ilusión, porque me he dado cuenta de que el 9 faltaba :D

Ya estaba preparado para protestar por su ausencia, pero veo que todo tenía una explicación.

Yo creo que Liz tiene razón, la vida se vuelve más simple, pero a la vez más fría porque ahora nos relacionamos con máquinas y antes era todo entre personas.

Un abrazooo!

gus dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque el mundo.com no lo leeré ni en el 2008 ni en los próximos 100 años! saludos elfa!!!

PD: ya firme por la separación del Estado y los chupasangres.

Anónimo dijo...

Ja ja, pues sí, más de una cosa de esas he hecho yo...