PELUDO ESTA EN CASA


Hola chicos ya hace unos días, os daba la noticia de que a Juan se le habia perdido su compañero mas entrañable, "Peludo", a raíz de esta perdida Juan abrió un blog para dar a conocer la perdida de su fiel amigo y ofrecerse para hacer un trabajo a la persona que encontrara a su amigo.
Bien... la noticia de hoy, es que Peludo a vuelto a su casa con su amigo Juan, y Juan que es una persona agradecida, nos invita a una paella en la plaza de su Barrio a todos los que nos hemos hecho eco de la noticia.
A peludo se lo encontró una "Abuela Madrina", que se lo llevo a casa y lo cuido y mimo, hasta que llego un nieto de esta señora que había leido la noticia , llamo a Peludo por su nombre y el empezó a ladrar... fue entonces cuando llamo a Juan y le comunico que Peludo estaba en poder de su Abuela.
Al final los dos amigos se encontraron y se volvieron a sentir felices los dos, y colorín colorado , este cuento se ha acabado.

¿ no es una noticia maravillosa, en un mundo lleno de desinterés por los demás?

4 comentarios:

Marta Nieves Montero González dijo...

Sí que es maravillosa la noticia y a la vez, tremendamente paradójica que seamos capaces de alegrarnos de este encuentro y horrorizarnos por el asesinato vil y cobarde hecho a esa pequeña de 13 años.

Las dos noticias me han conmovido pero, sin duda, la crueldad, el salvajismo, la inhumanización y el tremendo y gratuíto sufrimiento que tuvo esa criatura, no es comparable con esta nueva noticia.

Discúlpame amiga, pero me ha dejado helada ese asesinato, además de emocionarme y llenarme de rabia e impotencia.

Gracias, no obstante, por darnos a conocer las dos.

Besitos mi niña linda,

Vesta, desde mi corazón.

Montse dijo...

Salió en televisión y estaba el chaval emocionado con su "amor".

Me alegro un montón.

Nosotros estamos esperando que llegue un nuevo "habitante" a casa pero eso ya lo contaré cuando "aterrice".

Besitos preciosa

tashano dijo...

Hola Vesta mi cielo, es para ponerse así y peor, así que entiendo perfectamente que te hayas quedado helada.
La otra noticia es el contraste, como en un mismo mundo se pueden dar estas dos historias...una donde no se ha respetado la vida, ni la inocencia de una niña de tan solo 13 años. Y otra la solidaridad de todo el mundo para con un perrito perdido.
La diferencia el perrito es del llamado Primer Mundo y la niña del tercero.
¿Cuando se darán cuenta que solo existe uno?.

Mil besos de chocolate y mil abracitos de algodón.

tashano dijo...

Yo lo leí en el 20 minutos, hace días y puse en el blog una entrada y cuando leí que lo había encontrado también me alegro mucho.

Enhorabuena por la belleza!!!!!!!

Un besito de chocolate