UNA NIÑA SACRIFICADA DOS VECES......


... primero por los autores de la violación y luego por los responsables de administrar justicia… fue lapidada hasta morir por islamistas acusada de adulterio. Era una niña de 13 años que fue violada cuando fue a visitar a su abuela”

Aisha Ibrahim Duhulow murió a manos de 50 hombres que la apedrearon en un estadio en Kismayu ante unos 1.000 espectadores. La niña somalí fue colocada en un agujero en el suelo y apedreada hasta la muerte, después de que dirigentes locales determinaran que era culpable según la ley islámica o sharia.

Los informes indican que había sido violada por tres hombres cuando se dirigía a pie a visitar a su abuela en la capital destrozada por la guerra, Mogadiscio", informó UNICEF. "Tras el asalto, buscó la protección de las autoridades, que entonces la acusaron de adulterio y la condenaron a muerte. Ninguno de los hombres a los que acusó de violación fue arrestado."

Esto no fue justicia... Esta niña sufrió una muerte horrenda por el mandato de los grupos armados de oposición que ahora controlan Kismayu", dijo en un comunicado David Copeman, activista de Amnistía para Somalia.

Esta muerte es otro abuso más de los derechos humanos cometido en Somalia y vuelve a demostrar la importancia de la acción internacional para investigar y documentar esos abusos mediante una Comisión Internacional de Investigación… Una gran verguenza para los mal llamados "desarrollados"

RESPETO A LA VIDA, A LA PERSONA Y A LA MUJER

8 comentarios:

LOLA dijo...

Que esto pase en los tiempos en los que estamos...y de lo que no nos enteramos!¿por que no se hace nada al respecto?un saludo

Montse dijo...

Esto es tan aberrante que poco o nada se puede decir.

Lo peor es la cantidad de dinero que mandan países a Somalia, Nigeria, etc., donde se somete a las mujeres a estas vejaciones pero para comer no llega un duro, sólo sirve para mantener a depravados en el poder y, con la coartada del Corán, cometen tropelías un día sí y el otro también.

Besitos preciosa

Mar dijo...

Sin palabras. Estas pesadillas tienen que acabar. Vemos a la sociedad preocupada por pavadas, por cosas sin importancia, mientras suceden estas atrocidades...
Saludos.

despe dijo...

es una atrocidad un asesinato en manos de gente fanatica totalmente repugnante, ya viene siendo la hora que los organismos internacionales intervengan un beso y buenas tardes Tashano.

Neurotransmisores dijo...

Es increíble que en pleno siglo XI aun haya gente sin civilizar.

Saludos.

Tashano dijo...

Lola,Montse,Mar,Despe,Neurotransmisores... pues sí que es verdad que es una vergüenza que estos casos y muchos más, pasen en pleno siglo XXI.

Tendremos que ponernos las pilas todos, sino para porque podamos arreglarlo directamente, al menos exponerlo a la vista pública.

Un besito !!!

Birdelo dijo...

Hola Tashano.

Primero te digo que tienes un premio en mi blog esperando!!!.

Pero ya me voy a acostar, esta noticia me ha puesto los pelos de punta y me siento un poco mal!!!.

Saludos y un beso!!!./

Kiu dijo...

No existen palabras....realmente es inhumano pero hecho por ellos mismos....