FRASE DEL DIA


Perdonarme, pero hoy no soy capaz de escribir nada el dolor y la fatiga me pueden, pero os quiero dejar esta postal.

Os quiero ,Besitos

11 comentarios:

Lielina dijo...

despacito, no te muevas, solo entre a dejarte un beso, se que estas de brote, por eso descansa y no pienses, ya pasara. Tu amiga y complice, Lie

Aspective dijo...

Hola. Que te mejores. El tiempo cambiante suele ser horrible. Pero ¿sabes? puede haber esperanza.

Mi mujer estaba diagnosticada de fibromialgia desde el 2001, a raiz de un accidente de automovil. Y ha sido un viacrucis horrible pese a sus titánicos esfuerzos por intentar seguir viviendo y no dejarse vencer por el dolor. La depresión, la tristeza, las lágrimas han sido nuestros compañeros de viaje.
Supongo que como todos, ha sido un peregrinaje de médicos y de remedios, puristas o imaginativos, pues cualquier cosa vale para poder coger a tu hijo en brazos.
Hace unos 8 meses aterrizó en la consulta de un médico de la S.S. que no cree en la fibromialgia, como tantos otros. Pero este no pensaba que fueran unas histéricas, sino que el 95%, al menos, de las personas diagonosticadas de F. están mal diagnosticadas y su enfermedad es el resultado de una, dos o incluso tres enfermedades raras que no se buscan. Entró en el estudio y después de un mogollón de pruebas han visto que lo que tiene es una inlamación del ileon, que le ha degenerado en la "enfermedad celíaca del adulto". Y a ella ya le habían descartado esta enfermedad por los análisis habituales pero ha sido gracias a un estudio de los alelos genéticos correspondientes a esta alergia al gluten como lo han visto. Si no sería "otra histérica" para siempre. Ahora tiene 2 tratamietos: uno como celíaca y otro para la inflamación del hueso. Y todos los síntomas se explican por la conjunción de estas dos dolencias.
De nuevo renace la ilusión y la esperanza ya perdida.
¡Ánimo que el milagro puede estar a la vuelta de la esquina!
Con cariño.

Bet del Mar dijo...

Amelia... paso a dejarte un beso y toda la mejor energía para vos.
Te quiero mucho amiga!!
BeT

César dijo...

En un día así..lo mejor es descansar y dejarse mimar...un besote y un abrazotototote de esos que hacen olvidar los dolores...

Cariños

Tashano dijo...

Lielina, pues si que estoy en un "brote “tratare de descansar, haz tu lo mismo. Un besote.

Aspective, Muchas gracias por tus ánimos, me alegro mucho que al final se haya descubierto lo que le pasaba a tu mujer, en mi caso tengo Síndrome de Fatiga Crónica grado II, y fibromialgia grado III (invalidan te), me han hecho mil pruebas, he estado en estudios y la conclusión es siempre la misma.
Pero no pierdo la esperanza, de que algún día estas "okupas" tenga una medicación efectiva.

Bet, mi niña...muchas gracias por tus ánimos, y tus energías estoy segura que me ayudaran. Espero que tú estés bien.

Cesar que abrazoooooote más curativo, muchas gracias con vuestros ánimos estoy segura que esto durara poco.

Un beso de chocolate para todos.

despeinada dijo...

he quedado sin palabras mucho animo y pa delante un beso despe

MiriMiriChan dijo...

:( Tashano... Muchos MiriMimos!! Lo único que espero es que estés bien amiga!

Tashano dijo...

Despe, Mirimiri, estoy segura que con tantos mimitos por parte de todos vosotros, esto va a ser cortito, pero ahora es que me cuesta hasta leer.

Un besazo de chocolate

Vesta dijo...

Mi querida amiga:

No sientas temor, mi alma está contigo.

Besitos de chocolate y un abracito de algodón,

Vesta, desde mi corazón.

LOLA dijo...

Hola AMELIA vengo a traerte un beso lleno de alivio el apreton lo dejo para otro dia que estes mejor,sobretodo animate que asi podras sobrellevar mejor tu dolencia,lo dixo,un beso y ¡ARRIBA LA AMELIA!

Montse dijo...

Llevo unos días tan complicados que ni tiempo de pasar a darte todo mi cariño. Si quieres algún hueso, algún músculo, etc., no tienes más que pedirlo. No están en muy buen uso pero de momento, tienen un "pasar".

Tú me mandas una mitad del dolor, y nos repartimos el "asunto".

Te mando mil besos míos corazón, besos de Kimi y Nana en forma de lengüita rasposa y enormes lametones de Tango.

Cuídate mucho amiga