FELICITACION

Hola amigos, llevo días sin entrar...pero es que el cansancio solo me da para contestaros a los mensajes que me dejáis.

Me he puesto a felicitaros y mi maraña mental, no me permite acordarme de a quien se lo he
mandado o a quien no. Se que algunos la habréis recibido pero como ya no se quien , os quiero dejar aquí la felicitación.




Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que os deseo para el 2009.

¡Feliz Navidad!

TASHANOOKAASAN

17 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Feliz Navidad para ti también.

Tinika dijo...

Gracias Tashano, preciosa felicitación. Te deseo lo mismo para tí y que el año que va a entrar nos traiga más sonrisas que falta nos van a hacer.

Besotes enormes y navideños.

Virna dijo...

Muchas gracias guapa!!ES muy bonita la postal, estas cosas me hacen mucha ilu, feliz navidad para ti también!!

Syl dijo...

Hola guapa! gracias por dejarme este gif tan bonito en mi blog, y FELIZ NAVIDAD!!
Muchos besos!!

Admin dijo...

Muchas felicidades!! Pasando como jurado del concurso de Pizcos.

Besitos ♥ ♥ ♥

Hermosa la tarjeta! espero que te mejores.

Pizcos dijo...

Felicidades Tashano...suerte para el concurso!!! ☺☺☺

Deybi dijo...

Hola Tshano.

Querida amiga; vengo tambien a desearte lo mejor para este año. Que lo pases junto a todos los tuyos!.

Saludines y cuidate mucho con este frío, hehehe!.

Unknown dijo...

lo mejor para vos!!!...pasando por lo del concurso de Pizcos FELICIDADES!!!

Liz Hopps dijo...

Feliz navidad!!!!!! pasa por tu regalito mañana!!!

Besossssssssssssss

RTHB dijo...

Un saludo.

De visita como jurado del concurso de Pizcos.

Felices Fiestas.

BeTina dijo...

Hola Tashano, amiga! que tengas una Noche Buena llena de Magia y Amor!!
Abrazos!!
BeT

Liz Hopps dijo...

Felicidades nuevamente...nunca me canso de decirlo!!!

aqui esta tu regalito

http://lizchanfriends.blogspot.com/2008/12/feliz-navidad-todos-duendes-y-no.html

besotes

=)

Kimekiu dijo...

Descanse y disfrute en familia, de eso se trata la navidad, de recordar el por qué de esta fiesta, y de disfrutar en familia la paz y alegría que se nos ha dado.
Muxas felicidades por ser una personita tan tierna que logra sacar una sonrisa de la cara del ser más frío.
Muy Felices deseos para ud y su familia. ^w^

Jordi dijo...

Feliz Navidad!!!! :)

rosita dijo...

Por poco no llego! feliz navidad que espero que pases muy bien y con los tuyos. Un besito y que seas muy feliz en estos dias

Gem@ dijo...

Felices Fiestas y suerte en el concurso ;)

tashano dijo...

AMIG@S¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES....Y AHORA A POR EL FIN DE AÑO!!!!!!

MIL BESOS PARA TODOS......