DESPISTE


Lo del día de hoy ya ha sido demasiado, no es que estuviera desanimada esta mañana solo que hacia un día gris y lluvioso , de esos que lo único que te apetece hacer es quedarte en tu casa con el pijama puesto, calentita y protegida por tus cuatro paredes. Bueno pues ese plan , tan maravilloso yo no lo podía llevar a cabo hoy, porque sin falta tenia que salir .

Han llegado las 5 de la tarde y me he dirigido a mi destino, es decir al Hospital porque a las 18'30 tenia visita con la Internista ... bueno llego al hospital, meto mi tarjeta sanitaria en el lector y me sale el papelito diciéndome que no tenia ninguna visita programada para hoy...¿como que no?, si ellos me llamaron cambiando el día de visita, siempre estamos igual, cuando no es la informática es el despiste de algún funcionario, ¡pero el viaje me lo he dado yo!.

Así que muy indignada voy hasta la atención al paciente y me dirijo a una señorita, que sin muchas ganas me pregunta que deseo, ¿que deseo?... deseo saber porque la maquina de marras me dice que hoy no tengo ninguna visita ... ¡si ellos mismos me habían llamado para cambiar el día!, me pregunta que que día tenia la visita y le digo muy firmemente que el día 19, que ellos mismos le llamaron y me cambiaron el día , que anteriormente la tenia el día 16... a todo esto la chica cada vez iba abriendo más los ojos, y con una cara de pensar...Vale ya me ha tocado, la loca de turno, muy tranquilamente me dice, si señora la visita la tiene el día 19 ¡VIERNES!, a las 18'30, pero vera es que hoy estamos a 16.........

Yo en ese momento quería esconderme en cualquier parte, esto ya era el colmo, ya no se ni en que día vivo...

23 comentarios:

Aspective dijo...

Es un despiste lógico. Tu cabeza se quedó con la primera cita...
La pena es el paseo en balde en un día así. Pero al final, creo que salir de casa es bueno, que te de algo el aire...
Y que no se te olvide el viernes!
Un abrazo

Kassiopea. dijo...

Bueno, un despiste de vez en cuando nos pasa a todos. Lo malo es que ayer aquí hacía un día de perros como para ir de paseo. Tú apúntate las visitas y ten a mano un calendario para que no te vuelva a pasar.

Besos.

tashano dijo...

ASPECTIVE:
Hola,si que es normal tener un despiste , pero es que lo mio ya es patológico...bueno es que forma parte de mi enfermedad,tengo avisos de las citas medicas y no medicas en el Ordenador, post it en la nevera de casa , una agenda con las visitas, pero es igual, cuando me da el despiste ...me da .

Un besazo y Feliz Navidad

tashano dijo...

KASSIOPEA:
pues si cielo, no me apetecía nada salir, lo mire dos veces y pensé , no!... no la voy a aplazar , y cuando llego me pasa lo que he contado.

Al final me lo teme a risa, pero me quedo un poso de frustración.

Un besazo y feliz Navidad

Charo Bolivar dijo...

¡Uy! la de veces que me han pasado a mi estas cosas, nunca me acuerdo de las fechas ni de lo que tengo que hacer ni aún apuntándolo en la nevera; y hace unos diez años tenía una memoria de elefante, no se me pasaba ni una. Esto es uno más de los regalitos de la Sra. Fibromialgia.

Un abrazo de algodón de azúcar

tashano dijo...

CHARO, ya sabes de que va , pero por mucho que me pase , siempre se me queda esa cara de " tierra tragame" y la sensación de que una vez más he metido la pata.

Un besazo y Feliz Navidad.

Vintage dijo...

jejjejejeej, como me suena eso a mi también

Lunes pasado, me dice la profa de danza de mi bebe pollito pq no vino el martes pasado?
Pq bebe pollito vienen los lunes y era fiestas
Sim, pero lo dije q se cambiaba al martes
( me muero de la verguenza)
Un sabado a las 12 de la noche, me falta un camarero
lo llamo
Juanji q no vienes??
No no voy
Pq??
Pq estoy de vacaciones
cómo q vacaciones?
Si te lo dije el sabado pasado

Mierda y yo sin camarero
arreando a buscar un extra
ainnnnnssssssss tashano como te entiendo

muakkkkkkkkkk

Deybi dijo...

Hola amiga.

Gracias por la visita. Es una verdadera pena que por culpa de un grupo las personas no pueden celebrar sus festividades navideñas, todo por la irresponsabilidad de unos cuantos que no pensaron el mañana.

Sigo insistiendo que la crisis fue provocada por E.U y los países más desarrollados. Nosotros las economías emergentes nos llevamos la peor parte, ya que nos explotan!.

Saludines!

esgrasiao dijo...

si que es mala suerte...

l.v dijo...

Mira Tashanito de mi alma, la culpa es que te lias con la despistada de Lielina, paso a contarte su ultimo despiste,
Unos de esos dias en que me quedaria en la camita dia 26 de noviembre haaaa, pero, no tengo que empezar a vaciar alacenas, vaciar cajomnes, saben, el dia "( pasado mañana me mudo y yo todavia nada, con lo que cuesta desarmar una casa a una pobre solitaria FM, hay que me quedo en camita hasta las ocho. Así, fue pues a las 8 habro la puerta muy intrigada, de quien seria, 4 amables muchachones me dicen con una sonrisa. Liista, vamos con la mudanza.
COMOOOOOO digo yo y voy con mi papeleta, que es el dia 28 y hoy es 26, chaval.
Pues mire doña, su papeñeta dice 26 8 horas, aqui estamos!!!
Creanme o no, me mude dos dias antes, de lo que mi imaginacion decia, desmonte todo, con ayuda de los muchachos y a las 14 horas, estaba yo dentro de un canasto, en mi nuevo piso, tratando de seguir la siestita de la mañana. Claro que mi papel decia 26 y no 28 y ellos tenian su copia, y yo estoy con un despistepadre. Tasha, alejate de la bruja de lielina, que te paso el embrujo!!!!!! jajjajaja yo al menos, me ahorre los nervios de la noche previa a la mudanza. Cuando llegue al grupo de fibromialgia, no podian parar de reir, es que supero la marca!!!
Tomatelo con calma Tashano, los dias pasan igual y somos seres muy queribles.
Feliz navidada

Anónimo dijo...

ya les contare, que "por culpa de la fibro" un dia de despiste, muy bondadosa, cruze de acera, a un pobre ciego que todos pasaban por de lante y nada de ayuda, encima, el joven estaba guapisimo, wow, que pareja haciamos cruzando la calle, yo de ejecutiva y el muchachote, y que bondadosa me senti, de ser tan considerada.....salvo que a mitad de camino el "ciego" enfoca sus lentes oscuros en mi y me dice, _ que dia de suerte, que semejante guapa, me cruce de acera.....
- Pero tu no llevas baston blanco???????, le grito, con los ojos como dos platos, - No niña, esto no es un baston es una fusta para jugar al polo, pero sigue que no me molesta me agrada.....TRAGAME TIERRA
lielina
Soy tan piadosa, que hasta cruzo ciegos que ven!!!!!!

kaka dijo...

Hola Tashano!

Muchas gracias por tus visitas, yo intentaré pasar más por aquí estas navidades, aunque debo seguir estudiando, pues ya tengo examen el 9 de enero!

Un abrazo y feliz navidad!

tashano dijo...

BOLERO,
Te entiendo perfectamente, es que cuando la "azotea" dice ¡no!, es no.

Espero que encontraras extra, con la de paro que hay seguro que fue así.

Un besazo y Feliz Navidad.

tashano dijo...

BIRDELO.

Gracias por tu visita, y espero que puedas celebrar unas muy felices Navidades, ya que yo creo que no hacen falta muchas acosas materiales para poderlo hacer.

Un besazo cielo y Feliz Navidad

tashano dijo...

ESGRACIAO,

Pues es una más de todas las cosas que me pasan , así que debo ser también una "gafe".

Un beso y Feliz Navidad

tashano dijo...

LIELINA,

jajajajaja, cielo no sabes cuanto me he reído, no de ti , sino contigo.

Es una de esas cosas que nos pasan muy a menudo, da igual que se aun traslado de casa , como un viaje familiar , si se nos olvida se nos olvida.

No pienso separarme de mi bruja Lielina, prefiero separarme de la Fibro y el SFC que de una amiga del alma como eres tu.

Así que no te vas a librar de mi.

Un besazo y una muy Feliz Navidad.

tashano dijo...

KAKA,

Mi niño , no tienes que disculparte de nada, tu estudia y aprueba la signatura el día 9... pero eso si diviertete un poco estas Navidades.

Un beso

¡Feliz Navidad!

Syl dijo...

Vaya Tashano! que despiste mas chungui...pero eso nos puede pasar a cualquiera... mira yo hoy he ido a correos a recoger una carta que me llegó esta semana, y me dice la chica rellene aqui la fecha de hoy, el dni y etc, y le digo, hoy es 17 no? y me pone una cara que no veas y me dice...no, es 20. Jajaja me he quedado de piedra!
Ah! aprovecho para invitarte a un concurso, espero que te guste! http://blognthecity.blogspot.com/2008/12/sortean-un-mp4-en-caza-correos.html

BeTina dijo...

De pronto me acordé de una poesia de Evaristo Carriego:

Tu secreto

"¡De todo te olvidas! Anoche dejaste
aquí, sobre el piano, que ya jamás tocas,
un poco de tu alma de muchacha enferma:
un libro, vedado, de tiernas memorias.

Íntimas memorias. Yo lo abrí, al descuido,
y supe, sonriendo, tu pena más honda,
el dulce secreto que no diré a nadie:
a nadie interesa saber que me nombras.

...Ven, llévate el libro, distraída llena
de luz y de ensueño. Romántica loca...
¡Dejar tus amores ahí, sobre el piano!
...De todo te olvidas ¡cabeza de novia!".

jajaja!! no será que andamos "enamorada"???

Un abrazo amiga y que el AMOR te colme en el 2009 ;-)
BeT

MiriMiriChan dijo...

jajaja a veces la cabeza anda en cualquier lado menos donde debe estar! a mi me pasa demasiado seguido y es de familia... una vez mi mamá me mandó a la escuela a las 7 de la mañana siendo q entrabamos a las 8... y otra vez despertó a mi papá al trabajo un día sábado xD que tenía libre jaja, MiriAbashos amiga!!!

tashano dijo...

MIRIMIRI
Esto de los despistes, en mi no era normal, tenia la cabeza demasiado cuadriculada, pero ahora es un puzzle...bueno tampoco esta mal.....

¡Feliz Navidad!

un besazo

tashano dijo...

BETINA

mi cielo ¡que poema más bonito!, no lo conocia.

Ah, yo siempre estoy enamorada......

Un besazo, ¡Feliz Navidad!

Marta Nieves Montero González dijo...

Te quiero amiga. Te entiendo y comparto tu sentir.

Vesta, desde mi corazón.