VOLVIENDO A VER EL SOL

Hola!! despues de unos dias , de no entrar nada más que a contestar los mensajes que me habeis dejado, hoy me he atrevido ya a entrar a darows a todos las gracias por vuestros mensajes y por vuestros animos.
Parece que ya empiezo a ver un poco el sol, y como dice el dicho:
" Si no puedes con tu enemigo...unete a el", en mi caso como no me puedo desprender del enemigo,pues trato de ver el nuevo dia otra vez.
Solo deciros que muchas gracias y que sois un encanto , uno a uno.



LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD, aprovéchala

LA VIDA ES BELLEZA, admírala.

LA VIDA ES BIENAVENTURANZA, saboréala.

LA VIDA ES UN SUEÑO, hazlo realidad.

LA VIDA ES UN DESAFIO, enfréntalo.

LA VIDA ES UN DEBER, cúmplelo.

LA VIDA ES UN JUEGO, juégalo.

LA VIDA ES UN TESORO, cuídalo.

LA VIDA ES UNA RIQUEZA, consérvala.

LA VIDA ES AMOR, gózalo.

LA VIDA ES UN MISTERIO, descúbrelo.

LA VIDA ES UNA PROMESA, realízala.

LA VIDA ES TRISTEZA, supérala.

LA VIDA ES UN HIMNO, cántalo

LA VIDA ES UNA LUCHA, acéptala.

LA VIDA ES UNA AVENTURA, arriésgate.

LA VIDA ES FELICIDAD, merécela.

LA VIDA ES VIDA, defiéndela.


Madre Teresa de Calcuta.-

12 comentarios:

Deybi dijo...

Hola Tashano.

Amiga, ando por acá visitando y viendo lo nuevo que tiene en tu blog.

Además de invitarte a ver la nueva imagen de Zona de neuronas!!!.

Tinika dijo...

Eso está bien. Poquito a poco se van marchando las nubes y nos van dejando la claridad del día.

Besotes

Marta Nieves Montero González dijo...

Hola amiga mía:

Quiero pedirte disculpas por no haber pasado por aquí y no haberme dado cuenta que estabas tan mal. Perdóname, pero es que yo también lo estoy.

¿Qué nos pasa, Amelia? ¿Es el frío? Está creciendo mucho y tomando mucho poder. Acuérdate que hay algo con lo que no es capaz de enfrentarse: tu alma. Ella siempre está contigo, protegiéndote, queriéndote y animándote con palabras como "¡TU PUEDES!", "¡FUERZA!"

Además de ella, estoy yo y todos los que te quieren de verdad y que te necesitamos. Te quiero amiga, ¡vuelve!

Besitos de chocolate y abracitos de algodón,

Vesta, desde mi corazón.

tashano dijo...

BIRDELO,

Gracias por tu visita, y ahora mismo paso a ver Zona de Neuronas.

Un beso y Feliz Navidad

tashano dijo...

TINIKA:

Pues ya ves aquí haciendo de "tripas corazón" , pero con la intención de que esto no me pueda.
Así que trataremos de pasar la Navidad lo mejor que se pueda.

Un besazo y Feliz Navidad

tashano dijo...

VESTA:

Mi niña , no tienes que pedir disculpas por nada, ya tenemos bastante con llevar, lo que tenemos con la suficiente dignidad, como para seguir siendo personas, y no es fácil.

He pasado un bajón tremendo de esos que no quiero volver a pasar nunca , pero que se que llegaran más de una vez, de esos que no te dejan ver el sol, y que lo único que quieres es encerrarte y que nadie te vea.

Cielo deseo que estés mejorcita, que puedas pasar al menos unas buenas Navidades al lado de los tuyos, y que sepas que siempre estoy a tu lado .

Un beso de Chocolate y un abrazo de Algodón.

Feliz Navidad, mi cielo

Kassiopea. dijo...

Hola Tashano, me alegro de que estés mejor. Sigue con fuerza.

Un abrazo.

tashano dijo...

KASSIOPEA:

Gracias cielo, eso estoy tratando de hacer.

Un besazo y feliz Navidad

Anónimo dijo...

hola Tashano muy lindo e instructivo tu post el video tambien me ha gustado mucho animo y que estes bien dia a dia un beso y buenas noches despeinada.

tashano dijo...

DESPE,
Muchas gracias por tus ánimos, esto es lento pero poco a poco lo conseguiré, estoy segura de ello, no es la primera vez, pero esta a sido muy fuerte.

Un besazo y Feliz Navidad

Jordi dijo...

Que bien que estés de vuelta :)

tashano dijo...

Jordi
Mi cielo, muchas gracias!!!!!, este mensaje a sido un "cesto" grandioso de ánimos para mi.

Un beso de chocolate y un abrazo de algodón.