PREMIO


Yo soy la primera, que pienso que no merezco ningún premio...no escribo en los blogs por ellos,sino porque es una vía para decir muchas veces lo que siento, lo que me preocupa lo que me gusta y lo que no.
La generosidad de los amigos Blogeros, me han llenado de ellos y a la vez de amistad, que es el mejor premio que alguien pueda desear.Una vez más una amiga Betina del Blog Instantes Eternos, me hace entra de un premio, el Premio al Esfuerzo Personal.
Se que para ella es un premio muy especial , ya que se lo ha entregado su Hijo... y para mi tiene un valor añadido, por la implicación sentimental que el premio conlleva.
Querida Betina muchas gracias por el premio, me ha dado una inyección de vitalidad, que en este momento necesitaba "como agua de mayo".
Y siguiendo la tradición hago entrega de este premio a seis Blogeros, podrían ser muchos mas pero ya habrá premios para los demás.

Mi enhorabuena a todas y cada una de ella por su labor y su esfuerzo personal y por entrar en mi vida, como una corriente de aire fresco.

9 comentarios:

Charo Bolivar dijo...

Gracias, querida amiga, por este premio pero más aún por estar aquí para que yo te lea. El esfuerzo siempre se ve recompensado.

Voy a ver a quien le paso el relevo.:D

Besos de melocotón.

Tinika dijo...

Gracias a tí Tashano por dejarnos entrar en casi todos tus mundos.

Lo pondré en la vitrina de mis mimitos amigos.

Besotes preciosa y a comenzar el nuevo año con la máxima ilusión.

Marta Nieves Montero González dijo...

Muchas gracias mi ángel.

Creo que en el fondo sabes, que este premio te lo mereces porque aunque escribas y hagas lo que te gusta, las dos sabemos que nos cuesta un esfuerzo físico el estar aquí todos los días y el publicar entradas, a la vez, que contestar a los comentarios.

Y ahora, ¿todavía dudas que no te lo mereces?

Muchas gracias por acordarte de mi y tenerme en tal alto grado.

Felicito a mis cinco compañeras por el premio otorgado y de paso, les deseo unas Felices Fiestas.

Besitos para todas y uno de chocolate para ti (¡golosa!)

¡Sed felices!

Vesta, desde mi corazón.

FAYNA dijo...

Tashano querida,para mí es todo un honor que una gran dama como tú sienta el impulso de premiarme por algo.Admiro la sensibilidad,las buenas maneras,los corazones tiernos,la inteligencia....todo eso lo encuentro en tí,además de un estilo refinado que cautiva.Se que tu salud no es todo lo buena que debiera,por ese motivo valoro muchísimo más tu dedicación hacia todos nosotros.
Tashano querida,mil gracias por este premio al esfuerzo personal,para mí ha sido sumamente emotivo por lo que representa y porque lo tomo de manos de toda una señora.
No conocía este otro blog tuyo,!no me ha defraudado!también es estupendo....A partir de ahora tendré otra nueva ventana a la que asomarme para lanzarte mis cariños.
Te quiere mucho FAYNA.

Montse dijo...

Enhorabuena preciosa y paso a desearte Feliz Año.

De corazón, ojala te regalen todo eso que necesitas, tanto material como espiritual y físico.

Mil besos preciosa

Inma dijo...

Tashano, que el nuevo año traiga para ti y los tuyos todo lo mejor.
FELIZ AÑO NUEVO.
Un beso

tashano dijo...

Queridas todas!!!! que deciros !, sois unas mujeres estupendas,llenas de inteligencia,amabilidad, fuerza, sentimientos, y por encima de todas las cosas "amigas", que más se puede pedir de una persona, nada.

Todas sois imprescindibles para mi... eso creo que ya lo sabéis, pero si no es así , ahora ya os habéis enterado.

Espero que este año nuevo os entregue todo lo que hayáis deseado.

Os quiero.

Amelía

Virna dijo...

Gracias cariñete!!
Es un honor para mi!!
Hago el blog con mucha ilusión y esfuerzo igual que todas vosotras.

Es mi valvula de escape y donde puedo desfogarme de todas las injusticias de este mundo tan confuso a veces, cruel y despiadado otras y maravilloso en unos pocos dulces instantes.

Me halaga que me premies tu y también estar premiada junto a todas estas artistas! Mujeres valientes y guerreras!!

Un saludo con cariño para todas y en especial para ti!

tashano dijo...

Virna, cielo...no sabes como te comprendo para mi también es un escape, de un mundo que la mayoría de las veces no comprendo.
Un besazo cielo