SOY UN DESASTRE


Como todos sabéis a parte de ser un desastre con las nuevas tecnologías, soy de un despiste tremendo...bueno pues el nuevo despiste es no haberme dado cuanta que después de un intento de cambio de plantilla del Blog, cuando volvía poner la que tenia se me borro todo el Blogroll, así que perdí todos los blogs amigos, de golpe me di cuenta que me ponía , blogs que sigues, y los añadí, pero de lo que no me di cuenta es que Blogs de queridisimos amigos los había perdido en el intento.

Hoy quería ver el Blog de Syl, y voy al Blogroll y sorpresa!, no lo tenia así que he tenido que añadirlo.Bueno no solo el de Syl sino el de unos cuantos amigos más.Quería deciros que no ha sido voluntario, que por nada del mundo os borraría de mi blogroll ni de mi vida, así que los que os hayáis podido dar cuenta de que no estabais , saber que no ha sido voluntario , que ha sido "porque soy un desastre con la informática".

Un beso para todos.

17 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Estas cosas pasan, yo también perdí muchos enlaces cuando cambié la plantilla. Algunos los pude recuperar y otros no.

tashano dijo...

Menos mal!!, no me pasa solo a mi...ya sabemos "mal de muchos...consuelo de blogeros".
Ahora ya he hecho una copia de todos, espero que no me pase otra vez.

Un beso

Kimekiu dijo...

Holitas, jeje, dekuide, eso era pan de kada día en mi blog T-T ...pero lo más caótico es cuando, los post quedan fatal...eso deprime TT-TT
Besitooos y muxas gracias por los comentarios ^w^

tashano dijo...

Hola KIU...pues si que es verdad, pero me ha entrado un mal humor cuando me he dado cuenta, porque muchos no los voy a recuperar y me sabe muy mal quedar mal con la gente.

Un besito de chocolate

Liz Hopps dijo...

OH Tash..no te preocupes...si nos llevas en el corazón es suficiente
=)

tashano dijo...

LIZCHAN: mi niña , como no os voy a llevar en el corazón!!, sois una parte importantísima en mi mundo!.

Un besazo para ti y Peke y los duendecillos.

Anónimo dijo...

yo no me veo snif snif snif me agregas no? please un beso y que pases buenas noches despe.

tashano dijo...

DESPE: Ves lo que decía? y como no tengo memoria ninguna, pues tengo que ir recuperando poco a poco. No es que os haya borrado yo.
Por supuesto que te agrego.

Un besazo

Inma dijo...

Menos mal que eres un desastre con las nuevas tecnologías, ¿qué diremos los demás?.Yo un desastre no, una pobre ignorante. Felicidades por tu blog, por su contenido y por supuesto, por el diseño. A mi me parece...alucinante.
Besossssssss

Montse dijo...

Hola cielo. Lo primero felicitarte por la decoración del blog, está preciosa.

Por mi parte, ni he mirado lo del blog-roll quiera que me de calambre, jajajaja. Ni te preocupes, si no te has acordado, ya te acordarás.

Lo mejor es verte por aquí que ya es buen síntoma.

Lo dicho, precioso el blog.

Besitos corazón

tashano dijo...

Hola Inma!!!, de verdad que soy una novata!...que lo que voy aprendiendo es como los niños cuando empiezan a caminar , que se caen y se vuelven a levantar y lo intentan otra vez.Pero algún día estoy convencida que lo dominare un poco.
Tu tienes un Blog estupendo, con unas entradas impresionantes y muy didácticas.
Gracias por tu visita y tus comentarios.
Un besazo.

tashano dijo...

Montse cariño!!!me a pasado algo como a una tratando de bajar las fotos de teléfono, jijijijiji.
Pues se me borraron todos los Blogs, y para recuperar me las estoy viendo y deseando.

Gracias por decir que esta bonito el blog, para mi que demasiado Rojo !! pero ya no toco nada de nada! así se queda.

Un besazo cielo

Charo Bolivar dijo...

Que eso nos ha pasado a todos en un momento u otro, de los errores se aprende, ya verás ocmo la proxima vez que cambies la plantilla lo primero que pensarás es en los blogrolls, te lo digo yoq ue la he cambiado como diez veces y ahora estoy pensando en darle un nuevo aire. :D:D:D:D

Inma dijo...

Que envidia me dais todas.A mi para empezar, me falta vocabulario tecnológico, lo poquito que voy haciendo se lo debo a esta buena gente que hace tutoriales para principiantes, y poquito a poquito voy haciendo cositas. Parezco el tren de la Robla, pero no me rindo.
Besos

Deybi dijo...

Hola Tashano.

Amiga no te preocupes que ahora mísmo no tengo tu banner, lo voy a poner, hehehehe, es que cambie todo perdí algunas cosillas, sabes que nunca me conforma la imagen del blog!.

Saludines

tashano dijo...

SYL,

Me parece que esto de los despistes, después de haber leído los mensajes de los amigos , es mal de muchos.

Gracias por enviarme lo del concurso, en cuanto tenga un momento hago el post y lo paso.

Feliz Navidad

Un besazo

tashano dijo...

BIRDELO

No pasa nada , a mi también me ha pasado y todavía ando recuperando cosas, esas que poco a poco me voy dando cuenta que me faltan.

¡Feliz Navidad!

Un besazo