UN REGALO DE MONTSE


Mi queridisima MOntse del Blog Cicuécalos y rengífaros, me ha hecho entrega de este maravilloso regalo el Premio " I love your Blog".
Muchas gracias , me ha hecho mucha ilusión no solo el recibirlo sino , el saber que quieres a mi blog.

Se dice que hay que pasarlo a ocho personas, pero en esta ocasión no lo voy a dar a nadie en concreto , porque todos los que pasáis por este pequeño espacio soy merecedores de el, porque " I love your Blogs", así que el que lo quiera tener , por favor cogerlo y llevaroslo a casa con todo mi amor.

Montse muchas gracias por el premio y un besazo para todos.


3 comentarios:

Deybi dijo...

Hola querida amiga.

Tenía mucho tiempo sin venir a visitarte!!!.

tashano dijo...

Hola Birdelo, pero hablamos a menudo por el twitter.
Un besito

Liz Hopps dijo...

Pasando a dejar un BESOTE!!!!!!!!!!!
GRANDOTOITOTE!!!!!!!!!!!!