Hola Amigos!!!!!



Después de muchos días sin entrar en los blogs... ya sabéis hay temporadas, que no lo puedo hacer y tras un trabajo de negros , ya que el Photobucket se a aliado con los Dioses para "putearme un poquito" en el comienzo del año ......¡ Ya estoy aquí!.

Quiero daros las gracias a todos, por los comentarios en el Blog y por vuestros buenos deseos de año nuevo.

Vereis que en el Blog faltan personas y cosas que poco a poco iré poniendo al día, eso si ...siempre que mi cansancio, ese que a veces me aparta de vosotros me deje.

Un beso de chocolate para todos

4 comentarios:

Montse dijo...

Cielo, espero que este impasse no sea por nada malo, es que hayas ligado con G. Clooney y estés poniéndote de Nesspreso hasta los colindrillos.

Mil besos cielo

tashano dijo...

Hola cielo, no sabes cuanto me alegro de volver a estar con vosotros.
Este impasse, se a producido un poco por mi estado físico, mi estado emocional y porque la maldita crisis, nos a golpeado de una manera, no muy buena que digamos... ya formamos parte de la mayor empresa del país, EL PARO.

Así que mi "depre" está en pie de guerra, pero "en peores garitas he hecho guardia".

Un besazo cielo

Jordi dijo...

El photobucket tiene esas gracietas que a veces se lo carga todo. Yo uso el tinypic desde hace tiempo y nunca he tenido ningun problema

http://tinypic.com/

Bienvenida a la empresa, cada dia somos mas

tashano dijo...

Hola Jordi...pues si, parece que lo que ahora les divierte es mantenerte la cuenta gratuita, pero no puedes publicar las imagenes, les van a dar por el c....

No tengo el cuerpo para seguidillas, así que me voy a cambiar , gracias por la dirección.

Por cierto, espero que no seamos compañeros de "empresa" durante mucho tiempo.

Un besazo.