PREMIO 2008 ANGEL DE AMOR

Mi queridisima amiga de allende los mares, Lielina del Blog ,"Vivir en silencio la FM",me cree merecedora de este bonito y entrañable premio.
Ella si que es un ángel de amor y de amistad, un don que hoy por hoy, esta un poco denostado , pero que creo que deberíamos recuperar.
No trae bases de entrega, así que con el permiso de ella lo dejo aquí, para que todos los amigos que entran en esta casa , lo lleven a la suya.¿ Porque?, porque todos sois un poco mis ángeles del 2008.
¡Un beso para todos!.


2 comentarios:

Montse dijo...

Tú sí que eres un ángel, pero de los más bonitos.

Me da "cosilla" preguntarte como estás por no hacerte repetir constantemente lo mismo, así que asume que siempre que aparezco por aquí, te deseo que los días sean lo más livianos posible.

Muchos besos preciosa y enhorabuena por tu premio

tashano dijo...

Hola Montse cielo, muchas gracias por tus palabras de comprensión.
Yo estoy bien... si comparamos como están otras personas.
Muchas gracias cielo y espero que ya tengas agua caliente.
Yo por unas obras en el edificio llevo dos días sin agua ni caliente ni fría, así que ya sabes, tiramos de toallitas.

Un besazo