Cuestión de cojones


“Have the cojones to fix your dog”. O, lo que significa lo mismo en nuestro idioma, “Ten cojones para esterilizar a tu perro”. Éste es el lema de la campaña que ha iniciado la sociedad noerteamericana protectora de animales PETA para que los dueños de perros entiendan los beneficios de castrar a sus mascotas.
Muchos famosos participan de esta campaña con sus mascotas, como, en este caso, Mickey Rourke y su chihuahua Jaw

2 comentarios:

Montse dijo...

A Tango le quedan dos telediarios, porque las gatas ya pasaron por ello en cuanto les llegó su hora, según dijo su veterinaria.

Ahora, le quitaremos a Tango algo de peso y todos tan felices, total se ha enamorado de una almohada y son felices ambos.

Gracias por tus palabras, no siempre estoy tan lúcida y tan luchadora, pero qué te voy a decir a ti. Hay días que ni siquiera me levantaría de la cama y me encantaría dormir una semana para no enfrentarme al asunto.

Me sabe fatal el momento tan duro que estás pasando. Es una sensación horrorosa de impotencia, porque nada se puede hacer.

Yo estoy asustada porque al ser autónoma, me veo más tirada que una colilla como el despacho caiga.

Besitos preciosa y si puedo ayudarte, dímelo

tashano dijo...

MONTSE

Pobre Tango!!!!, yo no estoy a favor de la castración de los animales, debe ser muy frustrante para ellos, no encontrarse sus cositas.

Sabes es difícil estar bien con todo lo que se esta pasando, pero debemos procurar estar "enteras", que te voy a decir a ti que ya no sepas.

Gracias por tu ofrecimiento, pero en "peores garitas he hecho guardias", y creo que podre con esta.De otra manera, más cansada, más deprimida, mas mayor...con menos fuerzas.

Un besazo cielo, te deseo lo mejor y si quieres hablar cuando estés de "bajón".... ya sabes, " dame un silbidito".

Un besazo