FELIZ SAN VALENTIN

Creo que una brizna de yerba no es menos que el camino que recorren las estrellas.
Y que la hormiga es perfecta.
Y que también lo son el grano de arena y el huevo del zorzal.
Y que la rana es una obra maestra, digna de las más altas.
Y que la zarzamora podría adornar los salones del cielo.
Y que la menor articulación de mi mano puede humillar a todas las máquinas.
Y que una vaca, paciendo con la cabeza baja, supera a todas las estatuas.
Y que un ratón, es un milagro capaz de asombrar a millones de incrédulos.

Este es un canto de amor y respeto
a la más grande de todas las maravillas, que es la vida humana.
Y yo también lo creo.

Walt Whitman.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uau! me encanta el poema, todo cierto!
Un besota guapa, y feliz san valentin!!

tashano dijo...

Syl,

Me alegra que te haya gustado el poema de Whitman....

Feliz San Valentin y un besote para ti y los duendecillos.

Anónimo dijo...

que la pases bien tambien me gusto mucho el poema saludos despe .

tashano dijo...

Perdona Despe, que haya tardado en contestarte, pero no e estado muy bien.
Me alegra que te haya gustado el poema, espero que pasaras un día muy bonito.

Un besazo.

Montse dijo...

Es dentro de su sencillez, una preciosidad llena de ternura y sensibilidad.

Muchos besos preciosa

tashano dijo...

Montse

Me alegra que te haya gustado, espero que todos tus días estén llenos de cosas bonitas.
Un besazo