Retiran la custodia a unos padres discacitados. Necesitan nuestro apoyo!!!


NOTA : La entrada que vais a leer a continuación es una copia (Autorizada por la autora) Por favor leerla hasta el final. Ayudadnos a difundir esta noticia. Necesitan nuestro apoyo.Para más información visitar el blog "El rincon de Mari"
Gracias a todos.

Necesitamos vuestra ayuda para unir a una pareja con su hija Esmeralda que le fue arrebatado de los brazos recién nacida en el hospital por los servicios sociales, su delito ser discapacitados.
Necesitamos unir fuerzas hacer propaganda, se que somos todos solidarios, por eso os pido esta colaboracion, incluir una foto de Sara y David y un pequeño comentario sobre ellos y que todo el mundo sepa de este caso, con esto lo que pretendemos es que la opinion publica sepan de ellos. Si no hay una valoración, un juez que dictaminen que no somos aptos...¿porque se cuestiona nuestro derechos a ser padres?... Todas seamos o no discapacitados tenemos derecho a ser padres.

Hospital Puerta del Mar de Cádiz, los servicios sociales andaluces se hayan apropiado impunemente de un bebé de dos días, al que su madre, Sara, amamantaba y cuidaba con amor. No entiendo que cuando la madre acudió a los servicios sociales al saber del embarazo, solicitando ayuda para poder salir adelante, las trabajadoras sociales intentaran persuadir la de que abortase y la amenazasen con quitarle al bebé en nombre de las autoridades.

No entiendo que se hayan llevado a su hija en contra de su voluntad, vulnerando todos sus derechos y engañando para ello al personal del hospital. No entiendo que el gobierno andaluz diga que ha actuado preventivamente ante la duda de si la madre eran capaz de cuidarla. Sara tiene una discapacidad intelectual, cierto. Pero también tiene reconocida por un juez la capacidad de cuidar de sí misma. ¿No se merece Sara la misma presunción de capacidad que tenemos las demás? ¿No se merece todos los apoyos que la administración pueda ofrecerle para criar a su hija?

AUTORA MARI
FUENTE:La gata en el tejado

4 comentarios:

Eli dijo...

Muchiiisimas gracias por ayudar a difundir la noticia de Sara, David y la pequeña esmeralda. Cuantos más seamos mejor. Ojalá nos den pronto la noticia de que Esmeralda ha regresado con sus papas que tanto la quieren y por la que estan luchando con todas sus fuerzas, un beso enoooorme

Tashano dijo...

Eli,

Encantada de poder colaborar con Sara y David, y esperando que Esmeralda pueda estar pronto con sus papas.

Un beso

Inma dijo...

¿Que puedo hacer?. Si me autorizas pongo la noticia en mi blog.
Besos.
dime, no quiero meter la pata.

Tashano dijo...

Inma,
Pues claro que puedes cogerlo!cuantos más seamos los que demos a conocer el caso mejor.
Muchas gracias por tu preocupación y por tu interes por esta pareja y de su niña "Esmeralda".