DESEO........


Simplemente cuando uno necesita de alguien, de una acción tan sencilla pero tan esperada como un beso, te puede cambiar tu estado de animo del subterráneo, a la terraza de las torres Petronas.

Quiero un beso de amigo:

De esos que saben a chocolate.
De esos que te desprenden del suelo.
De esos que no encuentras en las paradas de autobuses ni en los navíos.
De esos que no se encuentran en los catálogos comerciales,
ni en las rebajas de los supermercados.
Esos que te mueven hasta los cimientos.
Esos que no hacen mas que dejarte ir detrás de las aves y emprender el vuelo.

Quiero un beso de amigo.
De esos que paran el tiempo y te liberan las mariposas en tu interior.
De esos que dejan tu esencia en mis labios cuando te marchas.
De esos besos sencillos que te pagan con sonrisas y taquicardia.
Esos besos ricos en vitamina c.
De esos que simplemente me recuerdan que de vez en cuando puedes morir en vida y resucitar.

2 comentarios:

Yume dijo...

Suena completamente revitalizante, espero que recibas ese dulce beso de esos que te dicen buenos días ¿lista para emprender un nuevo día?

Mis saludos y un beso para tí

tashano dijo...

Hola Yume, gracias por tu comentario...y si! recibo de esos besos, unos cuantos al día, besos dulces de mi hija, besos amorosos de mi marido, besos tiernos de mi madre, y besos INDISPENSABLES de amistad.

Pero lo que más me gusta es darlos a todos mis amig@s.

así que un beso de chocolate para ti