UN ORDENADOR DE CUERO


Reconocer que cuando habeis visto esta imagen habeis pensado que era el complemento perfecto: una cartera de mano de cuero marrón, con detalle en piel negra, un clutch perfecto y atemporal para siempre.. Pues no, es un ordenador... Es el nuevo modelo Lenovo, el Pocket Yoga Esos mini ordenadores tan increíbles que a mi hasta me cuesta trabajo creer que funcionen a la perfección. Muy similar al último Vaio, este modelo parece casi de Hermès.

Ya véis en las imágenes el espacio que ocupa, la forma, la manera de llevarlo… Sus usos pueden ir desde la PDA hasta el ordenador, y tanto en vertical como en horizontal.

La fecha de aterrizaje… dicen los compañeros de Xataka que esperemos, que aún quedan meses, así que toca apuntar fechas en la agenda.

Vía | Elite Choice
En Xataka | Lenovo Pocket Yoga, del estilo del Vaio P

6 comentarios:

Tinika dijo...

Me encantó, claro que lo que valdrá...ufff ni pensarlo quiero.

Besos Tashano

tashano dijo...

Tinika a mi también me ha encantado , pero no e conseguido saber cuanto vale.

Pero supongo que con una parte del paro me lo podre comprar, jajaja.

Un beso cielo

kaka dijo...

Hola Tashano!

Que cosa tan chula, a mí me encaaaanta... pero como decía Tinika, costará más que mi vida y con eso no tengo previsto pagar, así que...

Aah, y he intentado entrar a tu blog de exlibris pero no he podido, me decía que el blog es privado que hacia falta invitacion y no sé que más :S

Un abrazo!

tashano dijo...

Hola Kaka !!!!!

pues si es precioso , pero del precio no se sabe nada , así que imaginate lo que debe costar!!!!

Ya puedes entrar en I Exlibris, lo había dejado en privado,, ya sabes que soy un poco desastre.

Un besazoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inma dijo...

Muy bonito y manejable, lo que ya no tengo tan claro es su operatividad...
no me importaría, de todos modos, que me regalaran uno.
Besos Tashano

tashano dijo...

Inma, pues si que es manejable, a mi la verdad es que me gusto mucho cuando lo vi, es una pijeria como otra cualquiera!!!!!!!.

¿La operatividad?.... pues ni idea , pero seguro que es buenisima , por lo que debe de costar.

Un besazo