Medio millón de libros en Google accesibles para el ebook de Sony


Al igual que en los servicios web la comunidad lo es todo, en el sector de los libros electrónicos, el contenido es parte básica. Y ahí Sony ha dado un buen paso adelante acordando con Google que unos 500.000 libros de acceso gratuito puedan conseguirse con sus lectores de libros electrónicos. Junto con los de su tienda online, unos 100.000, el catálogo disponible sube hasta una cifra muy golosa: 600.000 libros disponibles a un solo clic de lector.

A través de tienda online de libros de Soy hay ahora un enlace para acceder a los libros que Google tiene en su servicio. Para hacerlo hay que estar registrado en el servicio de Sony y descargarse el software gratuito a su lector, que puede ser el modelo PRS-505 o el PRS-700, ambos de Sony.

El catálogo de Google incluye todo tipo de libros electrónicos, incluidos títulos en francés, alemán, italiano y español. Para localizar un libro podemos hacerlo buscando en su interior o por título y autor.

Más información | Sony.


4 comentarios:

Inma dijo...

Hola guapa,la idea del libro electrónico me parece estupenda como avance, pero para mi es mucho más gratificante tener el libro delante, tocar sus pastas, sus hojas..., no se, será la edad pero me atrae mucho más leer en mi libro de verdad.
Besitosssssss

Tashano dijo...

Hola Inma cielo, a mi me pasa lo mismo que a ti, no me imagino leyendo en una pantalla un libro, no es lo mismo, falta el tacto a las hojas el olor al papel, para mi son pequeñas joyas que tengo a mi alcance, y si debe ser la edad que ya tenemos....

Un besito cielo

Inma dijo...

Mayorcitas si, pero con ganas de aprender que eso vale mucho. De todas formas, nunca más jóvenes...
Besoooosss

Tashano dijo...

Inma,
Tienes razón mayorcitas si , pero con las ganas de aprender y el espíritu joven.... que hay cada joven , con genes viejos que para que!!!!.

Un besazo