Puerta con lector de microchips para gatos

Son muchas las personas que, ante la incomodidad de levantarse y abrir y cerrar la puerta cada vez que la mascota desea entrar o salir de la casa, han decidido colocar esos porteros en la parte inferior de la puerta, de modo que los animales tengan libertad de movimiento sin molestar a sus dueños.

Pero claro que, a veces, esa solución también puede llegar a ser un problema si esa puerta se convierte en la entrada de las mascotas de los vecinos o de animales que no pertenecen a esa casa. Por tal motivo, se ha lanzado la Microchips Cat Flats, una puerta que, para abrirse deberá leer el microchip que lleva consigo el animalito.

Así, solo bastará con programar el producto para que sean solo los gatos de esa casa quienes puedan atravesar el portero y, los otros, no logren hacerlo.

Una interesante propuesta para los dueños de mascotas que pretenden darles libertad.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado
Sitio Oficial | Microchips Cat Flats

6 comentarios:

LOLA dijo...

Curiosa chorrada!sera que como no tengo gatos ni dinero de sobra...j je je!Buen comienzo de semana

Montse dijo...

Alucino con algunos inventos.

En fin, si algún día tengo un chalet y gatos, ya me lo pensaré, jajaja

Besitossssssss

tashano dijo...

Lola, pues si ...tienes razón es un chorrada, yo tengo dos y no lo pondría en mi casa.
Tampoco me sobra el dinero para colocar un aparato así.

Un saludo.

tashano dijo...

Montse,

Es que hay que alucinar...yo tengo a mis dos mimados y no lo pondría nunca.

Un besazo

Deybi dijo...

Hola Tashano.

Vaya que es interesante esta nueva technology. No obstante no será que lo que andan es en busca de plata con esto de la crisis?.

Saludines compi!.

tashano dijo...

Birdelo, pues no te diría que no!!!! yo de verdad no lo pondría por nada del mundo, mis gatos ya llaman con la patita.

Son gatos obreros....

Un besazo