uniBUK.com, compra-venta de libros universitarios de segunda mano

En los tiempos que corren, y sobre todo, si eres estudiante universitario de algunas de las universidades españolas, buscarás fórmulas para ahorrar en tus gastos. UniBUK te ayudará a ello, ya que te permitirá, por un lado, vender aquellos libros universitarios que ya no te hacen falta y ocupan lugar, y por otro, adquirir otros libros universitarios de segunda mano que ya no le hagan falta a otros usuarios.

Se trata de un sencillo portal que, en sus cuatro meses de vida, se consolida como portal de referencia en Internet en el sector de los libros universitarios de segunda mano, tal y como nos cuentan en una nota de prensa.

Por un lado cuentas con un buscador de libros, en el que deberás de buscar por título o autor, donde te aparecerán una serie de resultados. Estos resultados podrás filtrarlos por localización y por estado, de manera que puedas acceder a los resultados que más se ajusten a tus búsquedas. En cada uno de ellos podrás ver, entre otras cosas, el precio al que otro usuario lo pone a la venta, e incluso su estado. Podrás crear alertas sobre las posibles ofertas que lleguen de tu facultad, e incluso ponerte en contacto con el vendedor.

Por otro lado, dispones de un campo en el que deberás de introducir el ISBN del libro que quieres poner a la venta. A partir de entonces indicarás precio, estado, lugares para su venta, notas e imágenes adicionales.

En todo caso tienes tu propia página de inicio, con tu perfil personal, donde verás tus alertas, además del proceso de compra y venta de tus libros.

Sin duda, una interesante opción a tener en cuenta, donde tanto tus estanterías como tu bolsillo te estarán eternamente agradecidos.

Enlace | UniBUK

2 comentarios:

Tinika dijo...

¡¡Que buena idea!! la verdad es que aparecen ideas super originales en estos tiempos

Besos gordos

tashano dijo...

Tinika, pues si que es una buena idea, al menos así es más fácil hacerlo que no en las librerías de segunda mano, como se hacia antes.

Besazos