Participa en los Euro Blog Awards y gana unas entradas para nonick

Esta notificacion me llega desde Alianzo y os la dejo aquí por si os puede interesar:

Aquí estamos de nuevo. Esta vez para anunciarte que ya está en marcha la primera edición de los Euro Blog Awards, un concurso similar al Eurovisión pero centrado en los blogs y videoblogs. En la fase previa, que está ahora en marcha, los internautas pueden votar, a través de la página www.euroblogawards.com, a su blog y videoblog favorito en un idioma. La final se celebrará el 24 de abril en un evento especial en Bilbao, durante el cual se realizarán conexiones con diferentes capitales europeas para conocer el dictamen final de cada jurado.

Este concurso se podrá seguir en directo en nonick o a través de la web. nonick (http://www.nonickconference.com) es un evento sobre internet de dos días de duración que incluye mesas redondas, talleres, concursos, un garaje de aplicaciones web basadas en Google, Twitter y Facebook y una fiesta. Entre aquellos bloggers de Alianzo que votéis en los Euro Blog Awards vamos a sortear 30 entradas para nonick, que te dan derecho a participar en todo el congreso y en sus comidas y cenas. Si quieres participar en este sorteo, después de votar en los Euro Blog Awards, envíanos un e-mail a euro-blogs@alianzo.com con tu URL de Facebook.

Un saludo,

El equipo de Alianzo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] גדולים אנחנו מספקים שירותי אירוח מגוונים גם ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים אנא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]